Herramientas
Enviar a un amigo
Imprimir
FUTBOL
Passarella Busca el sillón de Aguilar
"Quiero ser presidente de River". La frase la soltó tiempo atrás ni más ni menos que Daniel Alberto Passarella, el ex entrenador de River.
Todavía no había regresado como director técnico "millonario" y deslizaba en una nota su gran anhelo. Al parecer, dejará de ser simplemente una expresión de deseo mediática...
Hoy Passarella está en Punta del Este. Y desde allí el "Kaiser" está trabajando y "moviéndose" para concertar los últimos detalles para postularse a la presidencia de River, elección que se llevará a cabo en diciembre de 2009. Desde Uruguay, el ex DT del seleccionado argentino ya se habría comunicado con dirigentes para estudiar los pasos a seguir y luchar por convertirse en el nuevo "mandamás".
Infobae
El capitán campeón del mundo con Argentina en el Mundial 1978 disputado en nuestro país necesitará cumplir con tres requisitos para darle forma a su idea: antigüedad como socio, no ser empleado del club al menos desde hace dos años y ser parte de una agrupación política. Passarella tiene la cantidad de años que se exigen como socio activo de la institución, en diciembre del 2009 pasarán 24 meses sin ser un asalariado (dejó de ser técnico de River en diciembre del año pasado) y sólo le restaría la misión de conformar una agrupación política, cuestión que algunos reconocen en el entorno como "no muy complicada. De movida tendrá que juntar 25 vocales, pero está en condiciones de hacerlo", dijo una fuente consultada por Crónica. Sin embargo, un alto directivo de peso en la actual comisión directiva manifestó: "Hace tiempo que sabíamos que Passarella quería postularse. Averiguamos y cumple con todos los requisitos. ¿La agrupación política? Hay más de 25 en River; si él ya no tiene una apalabrada, quédense tranquilos que alguna le va a hacer un lugar".
Fuente: Crónica