Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Nacionales

5/11/2009

Abre este miércoles

Presentan el shopping más grande de Buenos Aires

Con un diseño moderno y locales de todo tipo, el Grupo IRSA va por más en medio de la crisis. Toda la data e imágenes de una obra imponente.

Diario La Noticia - Nacionales - Abre este miércoles - Presentan el shopping más grande de Buenos Aires

Cedoc

La fachada de DOT Baires. Más que un shopping, una ciudad de cuatro pisos dedicada al consumo y el esparcimiento.

Con un evento sobre el que poco se sabe hasta el momento pero que sin dudas será tan imponente como la obra a presentar, este martes 12 de mayo quedará oficialmente inaugurado en Saavedra el DOT Baires Shopping, emprendimiento que a partir del miércoles comenzará a funcionar para el público en general como el más grande en su tipo de toda la Ciudad de Buenos Aires.

Con su entrada principal sobre la calle Vedia del barrio de Saavedra y a tan sólo una cuadra de la General Paz, este nuevo centro comercial es un desarrollo del Grupo IRSA, el mayor holding inmobiliario del país, que, liderado por Eduardo Elsztain, controla también los otros principales shoppings de la ciudad: Alto Palermo, Paseo Alcorta, Patio Bullrich, Abasto y Buenos Aires Design.

Según adelanta el diario Perfil en su edición de este último domingo, el Shopping cuenta con cuatro niveles y 160 locales comerciales, en los que estarán presentes marcas internacionales reconocidas como Nike, Starbucks y La Cardeuse. Para tener un punto de referencia al respecto, la encuesta de Centros de Compras del 2009 del Instituto Nacional de Estadísticas (INDEC) indica que 12 de los 17 shoppings centers de la Ciudad, tienen menos de 100 locales.

Dotado de un diseño moderno en el que se destacan los espacios vidriados para aprovechar la luz natural y las vistas hacia la ciudad, el nuevo megaedificio tiene además tres subsuelos de estacionamientos cubiertos con una capacidad para 2.300 automóviles. La superficie total del proyecto es de 170.000 metros cuadrados, de los que 37.000 han sido destinados a locales de alquiler distribuidos en los dos primeros pisos de la construcción.

En su tercer piso está el tradicional patio de comidas, con capacidad para 1400 personas, además de jardines y un área de juegos infantiles. La cadena Hoyts ofrecerá 10 salas de cine con 2.300 butacas en sus 6.500 metros cuadrados. Asimismo, Dot Baires tendrá un parque de diversiones de la cadena Neverland y un gimnasio de 1.500 m2 con piscina cubierta.

La “tienda ancla” que aglutinará una gran parte del tránsito de visitantes es Falabella, que ocupa tres niveles de la construcción. También la cadena de hipermercados Wall Mart cuenta con una sucursal dentro del Shopping, a lo largo de una superficie de 12.000 metros cuadrados. El desarrollo se completa con un edificio de oficinas de 8 pisos plenamente integrado al conjunto, conformando un frente imponente sobre la calle Vedia.

Comentarios: 0

5/14/2009

Diario La Noticia - Un hombre intentó meterse en auto a la Rosada
Curioso incidente

Un hombre intentó meterse en auto a la Rosada

Un hombre quiso meterse con su auto a la Casa Rosada.

Comentarios: 0

5/13/2009

Diario La Noticia - Amenazaron a Nik, guionista del “Gran Cuñado”
HUMOR INCÓMODO

Amenazaron a Nik, guionista del “Gran Cuñado”

Marcelo Tinelli y Nik juntos, cuando el dibujante fue premiado con el premio Perfil

Comentarios: 0

5/11/2009

Diario La Noticia - Conozca a los intendentes que se jugaron por Kirchner

Cedoc

Conozca a los intendentes que se jugaron por Kirchner

Habrá 32 jefes comunales "testimoniales" y 15 familiares en las listas. Bruera y Breitenstein, emblemas de la resistencia.

Comentarios: 0

5/11/2009

Diario La Noticia - El "monstruo de Mendoza" habría abusado de otras hijas

Kelo Quiroga

ULTIMO MOMENTO

El "monstruo de Mendoza" habría abusado de otras hijas

Desde el viernes Armando Lucero está detenido, acusado de violar durante 20 años a una de sus hijas, con quien tuvo siete hijos. Habría más víctimas.

Comentarios: 0

5/11/2009

Diario La Noticia - La oposición impugnó las candidaturas testimoniales K

Cedoc

ELECCIONES 2009

La oposición impugnó las candidaturas testimoniales K

Gerardo Morales (UCR) y Gil Lavedra (ACS) se presentaron ante la Justicia. Los argumentos contra las postulaciones de Kirchner, Scioli y Massa. Macri no se suma a la presentación.

Comentarios: 0

5/11/2009

Diario La Noticia - Vuelve "Gran Cuñado" y tendrá rating oficialista

Cedoc

TELEVISION

Vuelve "Gran Cuñado" y tendrá rating oficialista

Marcelo Tinelli reflota su viejo formato de humor político, de recordada influencia en la debacle de De la Rúa . Las debilidades (y presiones) K.

Comentarios: 0

5/8/2009

Diario La Noticia - El piloto de TC2000 que manejó a 210 km/h sin manos y sin pies se defiende: "Fue un capricho de niño"

www.franvielbugliotti.com

Tras el polémico video subido a You Tube

El piloto de TC2000 que manejó a 210 km/h sin manos y sin pies se defiende: "Fue un capricho de niño"

Francisco Viel Buglioti habló con Perfil.com. Pidió disculpas, pero consideró "exagerada" la dimensión que se le dio al tema. Qué dijo.

Comentarios: 0

5/8/2009

Diario La Noticia - Primer caso confirmado de gripe porcina en Argentina

Telam

YA LLEGÓ

Primer caso confirmado de gripe porcina en Argentina

Quién es el primer afectado por la influenza A que reside en nuestro país. Qué dijo Ocaña en conferencia de prensa sobre el tema.

Comentarios: 0

5/8/2009

Diario La Noticia - Denuncian a Pando por "pintar pañuelos" de las Madres

Cedoc

Dicen que "Profundiza heridas"

Denuncian a Pando por "pintar pañuelos" de las Madres

Carlos Pisoni, titular de la Comisión de Derechos Humanos de la Legislatura porteña, la acusó de "dañar un sitio histórico". Los detalles.

Comentarios: 0

5/8/2009

Diario La Noticia - El cobista "vetado" por Carrió renunció y volvió la paz

Cedoc

AQUÍ NO HA PASADO NADA...

El cobista "vetado" por Carrió renunció y volvió la paz

Cobos informó que Héctor Cachi Gutierrez desistió de su candidatura, y Mario Meoni, que se reabrió el diálogo. El sabor amargo del vice .