Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Nacionales

3/11/2012

FUTBOL - TORNEO CLAUSURA

Racing rompió la mufa con los goles de Castro

El ex mediocampista de Gimnasia hizo todos los tantos en el categórico 3-0 sobre All Boys. La Academia festejó por primera vez en el certamen y el Coco al fin pudo ganar.

Le costó poco más de un mes, pero Racing finalmente encontró algo de felicidad en el Clausura. Hoy derrotó por 3-0 a All Boys en el Cilindro de Avellaneda, consiguió su primera victoria en el ciclo de Alfio Basile y mira el futuro con mayor optimismo. Después de todo, la distancia con la punta es de un puñado de partidos y todavía falta un largo trecho.

La Academia, fiel a su adn, tuvo que sufrir algún sofocón antes de los festejos. Cuando se jugaban apenas dos minutos, el Chino Saja debió esforzarse para rechazar un violento remate de Martín Zapata que tenía destino de red. Fueron algunos minutos de confusión para el local, que no podía controlar al grandote Ferreyra -faro al que le apuntaba todo Floresta-.

Diario La Noticia - Nacionales - FUTBOL - TORNEO CLAUSURA - Racing rompió la mufa con los goles de Castro

Pero poco antes del cuarto de hora pasó a jugar mejor Racing. Creció el trabajo de Aveldaño atrás, Pelletieri fue quite y juego en el medio, y arriba complicó el tridente de ataque que dispuso el Coco con Teo Gutiérrez -de gran primera parte-, Hauche y Santander, quien jugó en reemplazo de Gio Moreno. Y en ese contexto el gol no tardó en llegar... Lucas Castro recibió de Pelletieri y en posición de wing izquierdo se acomodó y sacó un derechazo combado, precioso e inatajable para Cambiasso.

La ventaja tranquilizó a Racing que siempre dio la sensación de estar cerca de estirar diferencias, algo que logró a los 35: Teo desairó con categoría a dos rivales y cedió para Castro, quien sacó otro derechazo de primera, que pegó en el travesaño y se fue a dormir detrás de la línea de sentencia. El 2-0, merecido, casi se achica porque Matos se perdió el descuento abajo del arco justo antes del descanso.

El complemento fue de ida vuelta. Racing, con Teo como organizador y gran figura, tuvo varias situaciones como para marcar el tercer gol y bajarle la persiana a cualquier fantasma que hubiese osado con merodear en la noche de Avellaneda.

Sin embargo, Santander perdió dos veces con Cambiasso, quien mantuvo la esperanza del Albo, que también tuvo sus chances, pese a perder sobre los quince minutos a Pérez García por una agresión contra Aveldaño. Saja respondió dos veces con su habitual sobriedad ante disparos de Matos y el propio Pérez García.

A los 34, para ponerle la frutilla al postre llegó el tercero de Racing. Teo empaló una pelota deliciosa para Castro, quien en el mano a mano definió con categoría para cerrar la noche perfecta... la suya y la de todo Racing.

Comentarios: 0

3/13/2012

Diario La Noticia - La Corte Suprema ratificó que no se debe castigar el aborto a mujeres violadas

CEDOC

ABORTO - FALLO HISTÓRICO

La Corte Suprema ratificó que no se debe castigar el aborto a mujeres violadas

La interrupción del embarazo podrá ser practicada directamente en los hospitales sin trámite judicial. El caso de la chica de 15 años violada por su padrastro.

Comentarios: 0

3/13/2012

Diario La Noticia - Difunden un nuevo parte sobre la salud de Etchecopar y su hijo

Facebook: El Angel de la medianoche

POLICIALES

Difunden un nuevo parte sobre la salud de Etchecopar y su hijo

"Ninguno corre peligro", informó la directora del Hospital de San Isidro donde permanecen internados.

Comentarios: 0

3/13/2012

Diario La Noticia - Amado Boudou usó en campaña un helicóptero destinado a ayuda social

CEDOC

POLITICA

Amado Boudou usó en campaña un helicóptero destinado a ayuda social

Pertenece a Gendarmería. Fue para un acto donde tocó con La Mancha de Rolando. FOTOS.

Comentarios: 0

3/11/2012

Diario La Noticia - El debut de Astrada fue con empate
FUTBOL - TORNEO CLAUSURA

El debut de Astrada fue con empate

Argentinos y San Martín (SJ) igualaron 1-1 en La Paternal. El local se adelantó con un gol de en contra de Grabinski (PT 26m), mientras que Caprari (ST 20m) emparejó las acciones. Los últimos 15 minu ...

Comentarios: 0

3/11/2012

Diario La Noticia - River igualó 3 a 3 con Dfensa y no pudo llegar a la cima
FUTBOL - NACIONAL B

River igualó 3 a 3 con Dfensa y no pudo llegar a la cima

El Millonario y el Halcón protagonizaron un partido vibrante en el Estadio Ciudad de La Plata. Ocampos (PT 2m) y Trezeguet (ST 4m y 23m) marcaron para el elenco de Almeyda, que quedó a un punto de In ...

Comentarios: 0

3/11/2012

Diario La Noticia - San Lorenzo lo dio vuelta en Córdoba y se ilusiona
FUTBOL - TORNEO CLAUSURA

San Lorenzo lo dio vuelta en Córdoba y se ilusiona

El Ciclón logró tres puntos clave frente al Pirata con goles de Pablo Alvarado y Néstor Ortigoza, de penal, después de empezar perdiendo con un tanto de Matías Giménez. Una bocanada de aire para el ag ...

Comentarios: 0

3/9/2012

Diario La Noticia - Denuncia al Gobierno por haberla entregado a los narcos

CEDOC

POLITICA

Denuncia al Gobierno por haberla entregado a los narcos

Carina Ramos denunció una red de protistución VIP y desde el Gobierno le prometieron protección. En esta entrevista relata cómo la entregaron. Video

Comentarios: 0

3/7/2012

Diario La Noticia - River dio un paso más ante Sportivo Belgrano
FUTBOL - COPA ARGENTINA

River dio un paso más ante Sportivo Belgrano

El Millonario muletto derrotó con goles de Martín Aguirre y Rogelio Funes Mori al conjunto cordobés, que milita en el Torneo Argentino A, y se metió en los octavos de final de la Copa Argentina, donde ...

Comentarios: 0

3/7/2012

Diario La Noticia - Trimarco volvió a denunciar al poder político en el juicio

Télam

CASO MARITA VERON

Trimarco volvió a denunciar al poder político en el juicio

La madre de la joven aseguró que la red de prostitución que habría raptado a su hija contaba con el amparo de funcionarios provinciales. A quiénes acusa.

Comentarios: 0

3/7/2012

Diario La Noticia - Renunció Juan Pablo Schiavi

DyN

POLITICA

Renunció Juan Pablo Schiavi

Alegó problemas de salud. Posible reemplazante.