Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Nacionales

1/12/2011

FUTBOL - COPA DE ORO

San Lorenzo arrancó con un triunfo

El Ciclón le ganó 3 a 2 a Independiente en el primer partido del verano. Si bien hubo imprecisiones, fue un encuentro entretenido.

Diario La Noticia - Nacionales - FUTBOL - COPA DE ORO - San Lorenzo arrancó con un triunfo

En el partido que marcó el comienzo del fútbol de verano, San Lorenzo fue un poco más que Independiente, ganó por 3 a 2 y consiguió su primer triunfo del año.
Nahuel Benítez, Diego Herner y Gonzalo Rovira marcaron los tantos para el Ciclón, mientras que Brian Nieva y Facundo Parra, de penal, pusieron sendos empates transitorios.

El partido que abrió el fuego del fútbol de verano fue un típico encuentro de equipos de pretemporada: estuvo plagado de imprecisiones y con demasiados errores en los pases, aunque tuvo emociones en las dos áreas.
Los dirigidos por Antonio Mohamed presionaron a San Lorenzo desde el arranque del primer tiempo, con las ganas de los más jóvenes de su plantel. Fernando Godoy por la izquierda y Martín Gomez por la derecha complicaron a la defensa azulgrana.

San Lorenzo, en tanto, no consiguió quien se haga dueño de la pelota y sólo creo algún peligro en ataque mediante los centros bajos de Gonzalo Rovira y un remate desde fuera del área de Sebastián González.
Ese tiro del mediocampista fue el aviso de la jugada que armó luego Nahuel Benítez. A los 23, y sobre el sector izquierdo del área, apiló a dos rivales, encontró el hueco y disparó de zurda al ángulo superior derecho para el 1-0.

Si bien Independiente intentó de la mano de Patricio Rodríguez, los de Ramón Díaz eran más claro en ataque y tenían más vértigo en los metros finales.
González llevó peligro una vez más tras ejecutar un centro rasante que por poco no pudo conectar en el segundo palo Gonzalo Rovira, cuando Fabián Assmann ya estaba a medio camino.

El Rojo llegó al empate cuando la etapa estaba cerca de su fin. Tras una buena jugada colectiva entre Leandro Gracián y Nieva, el juvenil quedó mano a mano con Albil y definió con serenidad para el 1-1.
En el arranque del complemento, el cansancio y el desgaste por lo realizado en la etapa inicial le pasó factura al equipo de Avellaneda. Así todo, a los 10 minutos Martín Gómez buscó con un centro preciso a Nieva, que no supo aprovechar y definió muy mal ante Albil.

En lo que parecía un arranque favorable para los del Turco Mohamed a San Lorenzo le alcanzó con un tiro de esquina para ponerse en ventaja nuevamente. Aureliano Torres metió el corner en el punto penal y Diego Herner, a los 13, llegó desde atrás para dejar sin reacción a Assmann.
El partido transitaba en una meseta, hasta que la vergüenza por verse superado impulsó a Independiente para emparejar las acciones. En una jugada de balón detenido Aureliano Torres tomó de la camiseta a Cristian Baez y Pittana cobró el penal que el ingresado Parra cambió por gol a los 28.

Cuando parecía que todo terminaba en empate, le llegó el balón a Rovira en campo de Independiente, el delantero corrió casi sin oposición y venció al guardameta del Rojo para decretar el triunfo de los de San Lorenzo.

Fuente: DyN

Comentarios: 0

1/22/2011

Diario La Noticia - La cuenta de Jorge Rial en Twitter vale más que la de Cristina
SOCIEDAD

La cuenta de Jorge Rial en Twitter vale más que la de Cristina

Luego del año de la explosión de Twitter en la Argentina (ya tiene más de 500 mil usuarios en el país), y en la antesala de un 2011 de elecciones presidenciales, las redes sociales serán mucho más que ...

Comentarios: 0

1/18/2011

Diario La Noticia - Ex pilotos de Jaime confirmaron sus sospechosos viajes
ENRIQUECIMIENTO ILICITO

Ex pilotos de Jaime confirmaron sus sospechosos viajes

Cinco de los seis pilotos del ex secretario de Transporte K declararon ante el juez Oyarbide y ratificaron que lo llevaron junto a su familia a Córdoba y Brasil.

Comentarios: 0

1/17/2011

Diario La Noticia - Maradona: "Acá primero te matan y después te roban"
POLITICA

Maradona: "Acá primero te matan y después te roban"

El ex técnico de la selección habló sin filtro sobre de la inseguridad.

Comentarios: 0

1/17/2011

Diario La Noticia - Elisa Carrió y Aníbal Fernández se volvieron a cruzar fuertes acusaciones
POLITICA

Elisa Carrió y Aníbal Fernández se volvieron a cruzar fuertes acusaciones

La diputada opositora lo acusó de tener vínculos con el narcotráfico y él la definió como una "desquiciada". El cariño por Cristina.

Comentarios: 0

1/12/2011

Diario La Noticia - Un rayo mató al masajista de Racing
FUTBOL

Un rayo mató al masajista de Racing

Mientras el plantel entrenaba en Open Door, un rayo impactó sobre el cuerpo de César Nardi, que falleció en el hospital de Luján.

Comentarios: 0

1/12/2011

Diario La Noticia - A Delpo la alegría le duró poco
TENIS ATP

A Delpo la alegría le duró poco

El tandilense cayó por 6-2 y 7-5 ante el alemán Florian Mayer y quedó eliminado en el torneo de Sydney. También perdió Chela.

Comentarios: 0

1/11/2011

Diario La Noticia - Cabandié quiso pasar desapercibido en Cariló

Ramón Indart

POLITICA

Cabandié quiso pasar desapercibido en Cariló

El líder de la juventud K estuvo en el exclusivo parador Hemingway y evitó hablar con Perfil.com. Abrazo y risas con Albistur. Con quién compartió playa.

Comentarios: 0

1/11/2011

Diario La Noticia - Despidieron los restos de María Elena Walsh en el cementerio de Chacarita

DyN

SOCIEDAD

Despidieron los restos de María Elena Walsh en el cementerio de Chacarita

El cortejo se inició con clásicos infantiles y flores. Referentes de DDHH la definieron como una "defensora de la democracia". Quiénes asistieron.

Comentarios: 0

1/8/2011

Diario La Noticia - El “abuelito” del Dakar es argentino
DAKAR ARGENTINA - CHILE 2011

El “abuelito” del Dakar es argentino

Jorge José Perrone tiene 74 años y su amor por los fierros lo llevó a prepararse para debutar en el Dakar. Pasión y entrenamiento.

Comentarios: 0

1/8/2011

Diario La Noticia - Rosario, la menor de los Ortega, se separó de Martín Lousteau
SOCIEDAD

Rosario, la menor de los Ortega, se separó de Martín Lousteau

Hace un año veraneaban juntos en Punta. Ahora ella fue a las mismas playas, pero con Julieta.