Herramientas
Enviar a un amigo
Imprimir
DEPORTES
"Tengo ganas de trabajar, pero ahora hay otras prioridades"
El entrenador Carlos Bianchi dijo que por ahora no aceptará dirigir al equipo mexicano de las Aguilas del América, entidad que pretendía contratarlo, luego de la renuncia de Rubén Omar Romano.
Bianchi apareció anoche en un evento de ropa deportiva y dijo que "por ahora me dedico a ser abuelo, padre, asador y tenista", y añadió que "siempre tengo ganas de trabajar pero ahora tengo otras prioridades".
En sus declaraciones de Bianchi, que ya fueron reproducidas hoy por medios mexicanos, desmintió que su mujer esté buscando un departamento en el país del norte.
"No está buscando departamento en otro país", aseguró el entrenador en la presentación de la campaña "Dejá todo", de la marca deportiva Nike.
Además, el técnico múltiple campeón con Boca Juniors expresó que "cuando uno es entrenador tiene que dejar los sentimientos de lado y pensar en lo mejor para el equipo". "El día tiene 48 horas para el técnico, porque te vas de la práctica y seguís pensando en otra cosa. Uno está cenando y tiene la cabeza en otro lado", agregó.
Vestido muy elegantemnte, con traje oscuro, camisa blanca y corbata roja, Bianchi también opinó sobre el superclásico que se jugará mañana y dijo "Boca sigue siendo el candidato".
El ex entrenador de los "xeneizes" analizó que "uno puede preparar un clásico pero la primera acción puede cambiar la historia. El otro día se me vinieron a la mente dos partidos con River en los que terminaron siendo protagonistas jugadores que nunca iban a serlo".
"En el 2003, Boca pierde 1-0 con River, Salas se lesiona y ahí estuvo el negocio: porque entró ’Maxi’ López y la rompió. Y en ese mismo año, Iarley (Pedro), un jugador que nunca había vivido un clásico de esa naturaleza, terminó siendo el mejor jugador y hasta marcó un gol en el partido que Boca gana 2-0 en el Monumental. ¿Y quién iba a pensar eso? Todo se puede preparar o imaginar, pero cómo va a salir, jamás se sabe". opinó el "Virrey".
El también ex entrenador de Vélez Sársfield; AS Roma, de Italia y Atlético de Madrid, consderó que "ahora los clásicos los vivo como espectador, tranquilamente, pero con una inclinación lógica por haber trabajado cinco años en un equipo".
Bianchi también jugó sus fichas por Boca en la Copa Libertadores y consideró que "no me puedo contradecir con lo que dije hace un mes: el principal candidato sigue siendo Boca." "Hay equipos como San Pablo, River o un San Lorenzo que, ya lo comenté, está preparado para llegar a las últimas instancias pese a que algunos lo tomaron a mal y me dijeron que empezara a trabajar (respuesta a Ramón incluida). Todo está abierto, pero el favorito sigue siendo Boca", afirmó el entrenador.