Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Nacionales

9/9/2008

NO VIAJÓ CON LA DELEGACIÓN A PERÚ

Tevez pidió disculpas y voló a Manchester

El delantero se diculpó con sus compañeros y el cuerpo técnico por la expulsión ante Paraguay. ¿Que le respondieron?

El delantero Carlos Tevez reveló hoy que le pidió disculpas a sus compañeros y al cuerpo técnico del seleccionado argentino por haber sido expulsado en la igualdad del pasado sábado ante Paraguay por las Eliminatorias.

Diario La Noticia - Nacionales - NO VIAJÓ CON LA DELEGACIÓN A PERÚ - Tevez pidió disculpas y voló a Manchester

Foto: AFP

Alfio Basile prefirió el silencio pero dejó en claro que tiene que hablar con Tevez, "a solas".

A su vez, Tevez se mostró triste por haber visto nuevamente una tarjeta roja y luego de admitir que merecía ser expulsado cuando fue amonestado, aseguró no comprender qué fue lo que lo llevó a cometer esa clase de infracciones.

"Fui al predio a hablar con mis compañeros y ninguno me aceptó la disculpa. Me dijeron que no tenía por qué pedir perdón por una jugada así", reveló el delantero en diálogo con TyC Sports.

En esa dirección, el atacante agregó: "Con Basile y el cuerpo técnico también hablé, le pedí disculpas y le dije que no lo hago para voltearlo a él ni nada por el estilo. Por suerte me entendió." "Estoy triste porque no pudimos hacer el partido que queriamos y tuve la mala suerte de dejar a mis compañeros con diez otra vez", prosiguió Tevez, haciendo referencia a la expulsión que sufrió en el partido ante Colombia, en estas eliminatorias.

Luego, indicó: "A veces ni yo me doy cuenta de las cosas. No era que tenía ganas de dar un patada porque quería sacarme las ganas con alguien. No le encuentro explicación a ninguna de las dos jugadas. El paraguayo fue muy vivo y cuando le erré a la pelota empezó a dar vueltas en la cancha", remarcó Tevez, quien admitió que merecía ser echado "en la primer jugada", en la cual lo amonestaron.

El delantero del Manchester United dijo sentir bronca porque fueron jugadas "sin sentido y en la mitad de la cancha, no en el área de nosotros o en un contragolpe del contrario". "Sentía que era mi partido, esto no me puede volver a pasar", se lamentó.

Por último, el ex futbolista de Boca Juniors, Corinthians y West Ham señaló que al contrario del pensamiento popular le resulta "muy difícil" jugar junto a Lionel Messi, Juan Román Riquelme y Sergio Agüero, y resaltó que al seleccionado argentino le falta profundidad.

"Se hace difícil jugar con Lio, Román o el 'Kun' porque todos juegan al pie y al equipo le falta profundidad", concluyó.

Fuente: DyN

Comentarios: 0

9/9/2008

Diario La Noticia - Los medios brasileños ignoraron a Cristina

Foto: Cedoc

REPERCUSIONES

Los medios brasileños ignoraron a Cristina

Algunos diarios importantes no destacaron el acuerdo que establece la eliminación del dólar en el comercio bilateral. Otros, apenas dedicaron menciones.

Comentarios: 0

9/9/2008

Diario La Noticia - Cobos recibió a Transparencia y Poder Ciudadano: hablaron de "la necesidad de eliminar los superpoderes"

Foto: Cedoc

MIENTRAS CRISTINA ESTABA EN BRASIL...

Cobos recibió a Transparencia y Poder Ciudadano: hablaron de "la necesidad de eliminar los superpoderes"

Disfrutando de su papel de oficialista/opositor, el vice estuvo con Huguette Labelle y Delia Ferreira Rubio. Transparencia, vale recordarlo, ubica al país entre los más corruptos del mundo.

Comentarios: 0

9/9/2008

Diario La Noticia - Denuncian penalmente a Macri por "dejar sin trabajo" al juez Gallardo, autor de varios fallos anti PRO

Foto: Cedoc

MAURICIO, EN PROBLEMAS

Denuncian penalmente a Macri por "dejar sin trabajo" al juez Gallardo, autor de varios fallos anti PRO

Abogados aseguran que el gobierno porteño vació de causas ese juzgado. Las razones de los letrados y la réplica el magistrado.

Comentarios: 0

9/9/2008

Diario La Noticia - El FMI dejaría de usar las mediciones del INDEC

Foto: Cedoc

HOY LE BAJAN LA NOTA A ARGENTINA

El FMI dejaría de usar las mediciones del INDEC

La decisión sería anunciada en octubre, en el informe anual del organismo. Ya habían advertido al país sobre las consecuencias de manipular los índices de la inflación.

Comentarios: 1

9/9/2008

Diario La Noticia - Gildo Insfrán y la fórmula de la gobernación eterna

Foto: Cedoc

AMIGO DE MEMEN, DUAHLDE, RODRIGUEZ SAÁ Y LOS K

Gildo Insfrán y la fórmula de la gobernación eterna

Gobierna Formosa desde 1995. Antes fue dos veces vicegobernador. Controla todos los municipios y en el Congreso nacional tiene un solo opositor. Clientelismo y pobreza

Comentarios: 0

9/6/2008

Diario La Noticia - El Gobierno impulsa un servicio Buenos Aires-Mendoza que es más caro que el tren bala

Foto: Cedoc

DIARIO PERFIL

El Gobierno impulsa un servicio Buenos Aires-Mendoza que es más caro que el tren bala

No tiene la velocidad del proyectado tren a Rosario y opera con tecnología inferior, pero cuesta el doble. Empresas cuestionadas.

Comentarios: 0

9/6/2008

Diario La Noticia - Las revelaciones de la viuda de Forza

Foto: Cedoc

ADELANTO DE REVISTAS NOTICIAS

Las revelaciones de la viuda de Forza

El testimonio de Solange Bellone ante el juez revela una trama de relaciones secretas. Por qué querían hacer desaparecer a su marido

Comentarios: 0

9/6/2008

Diario La Noticia - Pino Solanas, irónico con Aníbal F: “La mejor condena sería hacerlo viajar un mes entero en el Sarmiento”

Foto: DyN

¿SE VIENE EL "REALITY" DEL MINISTRO?

Pino Solanas, irónico con Aníbal F: “La mejor condena sería hacerlo viajar un mes entero en el Sarmiento”

El cineasta rechazó las acusaciones del ministro, a quien trató de "mentiroso absoluto". Está dispuesto a "perseguirlo judicialmente".

Comentarios: 0

9/6/2008

Diario La Noticia - El Gobierno prohibió importar efedrina a las droguerías

Foto: DyN

A CASI UN MES DEL TRIPLE CRIMEN

El Gobierno prohibió importar efedrina a las droguerías

Habrá controles y límites para evitar la adulteración indebida de la droga. Sin embargo, Aníbal Fernández negó que eso se haga en el país.

Comentarios: 0

9/6/2008

Diario La Noticia - Qué cambia con el pago al Club de París

Foto: Cedoc

REVISTA FORTUNA

Qué cambia con el pago al Club de París

Mario Blejer y Victor Klima hablan de los beneficios de cancelar la deuda y las señales pendientes. Por qué dudan los mercados.