Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Nacionales

11/5/2011

FUTBOL - TORNEO APERTURA

Tigre volvió al triunfo ante Colón

Después de cinco fechas sin victorias, el Matador cortó la racha al imponerse como local al Sabalero por 2-1. Luna y Carrasco marcaron los goles, mientras que el descuento fue de Moreno y Fabianesi.

En un encuentro correspondiente a la decimocuarta fecha del campeonato Apertura, Tigre venció en Victoria por 2-1 a Colón y volvió a festejar después de cinco jornadas. El equipo conducido por Rodolfo Arruabarrena fue más en el primer tiempo y logró mantener la ventaja en el segundo ante un Sabalero que se acordó tarde de atacar. Esteban Fuertes jugó el partido 284 con los de Santa Fe y alcanzó el récord de Ernesto Aráoz.

Diario La Noticia - Nacionales - FUTBOL - TORNEO APERTURA - Tigre volvió al triunfo ante Colón

Tigre fue más que Colón durante toda la epata inicial, desde el arranque tuvo la iniciativa y en la cabeza de Ramiro Leone contó con una clarísima para abrir el marcador cuando se jugaban solamente tres minutos, pero el mediocampista le erró al arco con Diego Pozo ya vencido.

El Matador le sacó la pelota al Sabalero y, más allá de que en algún momento abusó del centro, siempre se mostró más peligroso. Sufrió con un zurdazo de Pablo Lima que dio en el travesaño, estuvo cerca con un zurdazo de Carlos Luna que encontró una buena respuesta de Pozo y, finalmente, tuvo su premio cuando el primer tiempo comenzaba a apagarse.

A los 37m, llegó el tiro de esquina desde la derecha y, después de un par de rebotes, Luna encontró el arco sin oposición y metió la cabeza para darle la ventaja a los de Victoria. Antes del descanso, Diego Castaño volvió a exigir a Pozo con un remate desde afuera y Javier García reaccionó bien luego de un derechazo de Gabriel Graciani.

Colón se adelantó en el campo en el arranque del complemento y, a los cinco, García se tuvo que esforzar para mandar al córner un tiro libre de Lima. La respuesta no se hizo esperar y un cruce milagroso de Ronald Raldes evitó el gol de Juan Carlos Blengio.

A diferencia de la primera etapa, el dominio de la pelota era compartido aunque a ambos les costaba generar peligro. Sin embargo, las emociones llegaron y de a dos: a los 28m, Morales se escapó por la izquierda, Javier Carrasco recibió el balón y ante la pasividad de la defensa sacó un derechazo que se metió junto al palo; en tanto que, a los 29m, Adrián Bastía peinó un tiro de esquina y por el segundo palo apareció Iván Moreno y Fabianesi para descontar.

Lógicamente, el gol resucitó a un Sabalero que parecía liquidado 60 segundos antes y fue a buscar el empate, aunque no tuvo ni una sola idea para evitar la primera derrota en condición de visitante. Ganó Tigre, que continúa con su doble vida: pelear arriba para zafar abajo.

Comentarios: 0

11/6/2011

Diario La Noticia - River goleó en Jujuy y recuperó la punta
FUTBOL - PRIMERA B

River goleó en Jujuy y recuperó la punta

El Millonario se impuso por 4-1 sobre Gimnasia en el Norte y le sacó un punto de ventaja a Instituto, que jugará mañana. Cavenaghi abrió el marcador de penal en el primer tiempo, tras una falta inexis ...

Comentarios: 0

11/5/2011

Diario La Noticia - River goleó en Jujuy y recuperó la punta
FUTBOL - NACIONAL B

River goleó en Jujuy y recuperó la punta

El Millonario se impuso por 4-1 al Lobo en el Norte y le sacó un punto de ventaja a Instituto, que jugará mañana. Cavenaghi abrió el marcador de penal en el primer tiempo, tras una falta inexistente, ...

Comentarios: 0

11/5/2011

Diario La Noticia - Bonasso: "Hago responsables de mi seguridad a Aníbal F. y Garré"

CEDOC

POLITICA

Bonasso: "Hago responsables de mi seguridad a Aníbal F. y Garré"

El diputado le dijo a Perfil.com que le sacaron la custodia policial que tenía desde 2002, cuando sufrió un atentado en su casa.

Comentarios: 0

11/5/2011

Diario La Noticia - Intentarán que los vecinos recuperen sus cosas del edificio derrumbado
DERRUMBE EN BUENOS AIRES

Intentarán que los vecinos recuperen sus cosas del edificio derrumbado

Cómo harán los propietarios para sacar sus pertenencias antes de la demolición total. Mientras, continúa la evacuación e investigan las causas.

Comentarios: 0

11/5/2011

Diario La Noticia - Godoy Cruz, otro que golpeó a Estudiantes
FUTBOL - TORNEO APERTURA

Godoy Cruz, otro que golpeó a Estudiantes

El Tomba superó como local al Pincha por 3-1. Los mendocinos se adelantaron con tantos de Rojas (PT 4m) y Ramírez (PT 16m), descontó en contra Curbelo (PT 45m) y lo liquidó Cooper (ST 32m). Los de Da ...

Comentarios: 0

11/4/2011

Diario La Noticia - Jorge Lanata: "Hay un discurso del poder que estimula estas agresiones"

CEDOC

POLITICA

Jorge Lanata: "Hay un discurso del poder que estimula estas agresiones"

El periodista habló con Perfil.com de los insultos que recibió ayer mientras daba una charla en una universidad. El paralelismo con Venezuela.

Comentarios: 0

11/4/2011

Diario La Noticia - Caso Belsunce: condena y detención para la familia, absolución para la masajista

DyN

POLICIALES

Caso Belsunce: condena y detención para la familia, absolución para la masajista

Sus hermanos, cuñado, vecino y médico recibieron penas de al menos 3 años por encubrimiento. Pero Michelini fue absuelta. Detenciones inmediatas.

Comentarios: 0

11/4/2011

Diario La Noticia - La intriga clínica detrás de la muerte del hijo de Hugo Moyano
POLITICA

La intriga clínica detrás de la muerte del hijo de Hugo Moyano

Emiliano, hijo del líder de la CGT, tenía un trastorno psicótico pero habría fallecido por un problema de corazón. La historia de su salud. La explicación de un psiquiatra.

Comentarios: 0

11/4/2011

Diario La Noticia - All Boys, Independiente y un empate que les sirve de poco
FUTBOL - TORNEO APERTURA

All Boys, Independiente y un empate que les sirve de poco

El Rojo estuvo dos veces en ventaja con goles Defederico e Iván Pérez, pero el Albo, que sigue en zona de Promoción, lo igualó en ambas oportunidades por intermedio de Matos.

Comentarios: 0

11/2/2011

Diario La Noticia - Condenaron a la "narcomodelo" a más de seis años de prisión
DROGAS

Condenaron a la "narcomodelo" a más de seis años de prisión

La colombiana Angie Sanclemente y su novio recibieron esa pena por narcotráfico. "La representación de Dios" y el amor, en sus últimas palabras.