Buscar en Diario La Noticia

Buscar

Herramientas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo

Imprimir Imprimir

Nacionales

3/19/2012

FUTBOL - TORNEO CLAUSURA

Un error de Abal le quitó el triunfo al Ciclón

San Lorenzo vencía a Colón con un gol de Kalinski y se quedaba con tres puntos vitales para el promedio, pero una equivocación del árbitro propició el empate del Sabalero, que jugó una hora con diez hombres por la expulsión de Fuertes.

A San Lorenzo se le escurrió de las manos un triunfo que parecía tener asegurado ante Colón por un error del árbitro Diego Abal. El Ciclón, que necesitaba como el agua los tres puntos para engrosar el promedio (sigue en zona de Promoción) igualó 1-1 y no pudo aprovechar los empates de los rivales directos en la lucha por la permanencia, Tigre, Unión y All Boys, y la derrota de Olimpo.

Diario La Noticia - Nacionales - FUTBOL - TORNEO CLAUSURA - Un error de Abal le quitó el triunfo al Ciclón

La actitud pasiva del Sabalero a la hora de marcar simplificó desde el arranque la tarea del local, que a pesar de las imprecisiones que cometió de tres cuartos de cancha hacia adelante logró llegar con peligro al arco de Diego Pozo. Juan Manuel Salgueiro fue el más activo, sobre todo con remates desde media distancia. Los de Roberto Sensini sólo apostaron a los pelotazos largos para Esteban Fuertes, quien, para colmo, se hizo expulsar de manera infantil cuando apenas iba media hora de juego.

La más clara del local fue al inicio del juego, con una tijera de Salgueiro que tapó de manera estupenda Pozo. Luego de un bajón de veinte minutos, en los que carecieron de profundidad, los conducidos por Leonardo Carol Madelón fueron incrementando la presión sobre el rival. El gol llegó un minuto antes del descanso con una carambola: Enzo Kalinski probó desde la puerta del área y el remate se benefició con un rebote en Adrián Bastía que descolocó al arquero.

Sensini trató de reacomodar el equipo para el complemento, con los ingresos de Leandro González y Facundo Curuchet, y si bien ganó posesión de pelota en la mitad del campo, padeció las mismas falencias que en la primera etapa. Entonces se acabó la paciencia de la hinchada visitante, que comenzó a tirar piedras y obligó al árbitro a detener el partido por unos pocos minutos.

En el reinicio llegó la polémica. El juez de línea levantó la bandera por una clara posición adelantada de Federico Higuaín y los jugadores de ambos equipos se desentendieron de la jugada, pero Diego Abal consideró que el Pipita estaba habilitado por haber recibido un pase hacia atrás de un defensor local y dejó seguir. Así las cosas, Ariel Garcé empujó el balón a la red ante la pasividad de Nereo Champagne.

Luego, San Lorenzo se abalanzó en busca del triunfo e incluso Abal le anuló (bien) dos goles por offside. La bronca de los hinchas y jugadores azulgranas se materializó al final del partido, con insultos para la terna arbitral, que debió esperar varios minutos mientras que abrían la manga. Del otro lado, Colón festejó como un triunfo el empate que le cayó del cielo.

Comentarios: 0

3/20/2012

Diario La Noticia - El empresario que viajó con Moreno y el vínculo con el ex secretario de CFK
POLITICA

El empresario que viajó con Moreno y el vínculo con el ex secretario de CFK

Alberto Fernández, dueño de Black, está denunciado por trata de personas, fue parte de la comitiva a Angola y conoce de cerca a Fabián Gutiérrez (foto).

Comentarios: 0

3/20/2012

Diario La Noticia - Lanata vuelve a la televisión con "Periodismo para todos (y todas)"
PERIODISMO

Lanata vuelve a la televisión con "Periodismo para todos (y todas)"

El periodista confirmó su regreso y anticipó la fecha estimada para su debut en Canal 13. Cómo será el programa.

Comentarios: 0

3/20/2012

Diario La Noticia - La venganza de Juan José Zanola contra Norberto Oyarbide
POLITICA

La venganza de Juan José Zanola contra Norberto Oyarbide

El secretario gremial de la Asociación Bancaria, Juan José Zanola, descargó su ira contra el magistrado en un libro que escribió. Las escuchas ilegales. Qué dijo Ocaña.

Comentarios: 0

3/20/2012

Diario La Noticia - Detienen a una imputada con armas y drogas

Gentileza La Gaceta de Tucumán.

CASO MARITA VERON

Detienen a una imputada con armas y drogas

Lidia Medina y otros tres miembros de una red de trata fueron capturados en La Rioja por el secuestro de la joven tucumana. Hoy se reinicia el juicio oral.

Comentarios: 0

3/20/2012

Diario La Noticia - Baby Etchecopar pudo hablar con su hijo
POLICIALES

Baby Etchecopar pudo hablar con su hijo

A Federico, que sigue en estado crítico, le retiraron el respirador artificial por unos instantes. El dialogo telefónico con su padre.

Comentarios: 0

3/18/2012

Diario La Noticia - Samid: "Cristina está enojada con la vida"
POLITICA

Samid: "Cristina está enojada con la vida"

El empresario y su particular visión de la realidad.

Comentarios: 0

3/18/2012

Diario La Noticia - Racing siguió de fiesta ante Olimpo
FUTBOL - TORNEO CLAUSURA

Racing siguió de fiesta ante Olimpo

La Academia hiló su segunda goleada consecutiva y, con tantos de Federico Mancinelli en contra, Gabriel Hauche y Lucas Castro vapuleó a los bahienses, que se hunden en el fondo de los promedios y juga ...

Comentarios: 0

3/18/2012

Diario La Noticia - Independiente confirmó su recuperación
FUTBOL - TORNEO CLAUSURA

Independiente confirmó su recuperación

El Rojo venció por 2-0 a Belgrano con goles de Farías (ST 30m) y Monserrat (ST 41m), y sumó su segundo éxito luego del obtenido en La Bombonera. En un duelo opaco, los de Cristian Díaz siempre tuviero ...

Comentarios: 0

3/17/2012

Diario La Noticia - Yésica Marcos se quedó con toda la gloria
BOXEO

Yésica Marcos se quedó con toda la gloria

La mendocina venció por puntos a la estadounidense Ana Julaton como local y se adueñó del título mundial supergallo de la OMB, que tenía de manera interina. El fallo del combate realizado en San Martí ...

Comentarios: 0

3/17/2012

Diario La Noticia - Vélez se durmió y Unión salvó un punto
FUTBOL - TORNEO CLAUSURA

Vélez se durmió y Unión salvó un punto

El Tatengue empezó arriba, el Fortín lo dio vuelta y los santafesinos alcanzaron el 3-3 agónico. Los goles del local los hicieron Erramuspe (PT 18m y ST 19m) y Magnin (ST 34m), mientras que para la vi ...