Herramientas
Enviar a un amigo
Imprimir
ACCIDENTE DE LA DOCENTE BOLIVARENSE
“Llegamos primero, corrimos, pero no pudimos hacer nada”
Así lo relató el sierrabayense José Bausters, quien fue testigo del fatal accidente ocurrido en ruta 226 en el que una mujer y su hija perdieron la vida y otra persona resultó gravemente herida. “Ver esto es muy penoso, nos deja traumados” contó.
infoeme.com
José Bausters, testigo del fatal accidente.
Un sierrabayense que circulaba por la Ruta 226 este sábado alcanzó a ver el despiste del automóvil que protagonizó el fatal accidente ocurrido en el kilómetro 312 en el que una mujer y una niña de 12 años perdieron la vida y otra de 71 resultó gravemente herida.
José Bausters regresaba desde Bolívar hacia Olavarría y pudo ver como el Volkswagen Gol que circulaba en sentido opuesto cambió de carril y tras un “volantazo” retomó la senda pero al impactar contra una alcantarilla terminó volcado.
“Se cruzó, agarró la mano de ella pero chocó la alcantarilla, voló y pegó en el talud. Se clavó y de ahí voló como tres metros para arriba, se desintegró. Cuando llegamos nos encontramos con el drama” relató.
El conductor comentó que “con una señora fuimos los primeros que llegamos, corrimos pero no pudimos hacer nada. Había una persona tirada en el suelo, otra mujer en la parte de atrás que estaba viva y la otra señora había fallecido” indicó.
“El auto se fue solo, ha pegado el volantazo y estos autos con dirección hidráulica cuando le pegas el volantazo no los controlas más” sostuvo y señaló que “ver esto fue muy penoso, nos deja traumados” relató.