Herramientas
Enviar a un amigo
Imprimir
EN 9 DE JULIO Y BROWN
Por esquivar una moto se chocó una casa
Fue al mediodía del sábado en la intersección de las avenidas Almirante Brown y 9 de Julio. El conductor del automóvil esquivó una motocicleta cuya conductora venía mirando el celular y se chocó contra un inmueble.
Ricardo Borio circulaba por avenida Pedro Vignau con intenciones de seguir por la 9 de Julio, cuando al llegar a la avenida Brown observó que una joven venía en su motocicleta mirando el celular sin darse cuenta de la presencia del auto.
Al intentar evitar el impacto, Borio le dio un volantazo a su Peugeot 504 dominio WAG338 y al perder el control del mismo, se pasó a la mano contraria de la avenida 9 de julio, se subió a la vereda e impactó contra la pared de las oficinas comerciales de la empresa TerraGarba.
A pesar de que el Peugeot de Borio no impactó contra la moto, su conductora perdió el control y se cayó, causando heridas cortantes en un menor que trasladaba.
Ambos fueron llevados al hospital para ser atendidos por un vecino que pasaba por el lugar, por tal motivo no se encontraban presentes al momento de llegar el personal policial al lugar del accidente.
La policía trataba de identificar la moto en que circulaba la joven, la cual también fue retirada del lugar.