Herramientas
Enviar a un amigo
Imprimir
ELECCIONES 2009
“Cuando hablamos de un espacio plural con una impronta justicialista, lo hemos podido sostener en el tiempo”
Ya definido el mapa electoral en el partido de Bolívar con las ocho listas que competirán por cargos legislativos el 28 de junio, Eduardo “Bali” Bucca analizó este momento personal y de su grupo político, sosteniendo que “estamos muy contentos y tranquilos a la vez, a punto de iniciar la campaña de cara al 28 de junio, que es nada más y nada menos que profundizar el trabajo que venimos realizando día a día con los vecinos de todo el partido de Bolívar”
“Hemos estado trabajando fuertemente en diferentes aspectos que hacen a inquietudes y problemáticas que tiene el partido de Bolívar, no solamente en nuestra ciudad cabecera sino también en las localidades de Urdampilleta, Pirovano, Hale, Ibarra, con quienes hemos generado una relación de confianza muy importante”
La Noticia
“Desde lo político estamos trabajando en la construcción de un espacio que por supuesto tiene una impronta y unos cimientos peronistas muy importantes, porque es la columna vertebral de nuestro espacio, pero también aquellas personas que integran el equipo tienen la capacidad de construir desde la diversidad de opiniones, aceptando la incorporación de personas provenientes de otros sectores de la política, como también jóvenes y adultos, hombres y mujeres provenientes de sectores independientes”.
Haciendo hincapié en el porqué de este espacio y su proyección en el tiempo, Bali remarcó que “tenemos el orgullo de decirlo con la frente bien alta, que cuando nosotros hablamos de un espacio plural con una impronta justicialista lo hemos podido sostener en el tiempo, cuando hace cuatro años queríamos generar esta propuesta porque veíamos que los partidos políticos dejaban de representar a la comunidad, y eso uno lo veía cuando charlaba con un familiar o un amigo, que decían que no se sentían representado por los partidos políticos, ahí fue donde vimos la oportunidad de generar este tipo de propuesta, lo hemos podido sostener en el tiempo y eso realmente es muy importante”
Con la mira enfocada hacia el domingo 28, “Bali” agrego que están “con muchísimas expectativas, muy tranquilos, convencidos de que vamos a tener una propuesta concreta para trabajar y para presentarle a nuestros vecinos, y por supuesto también demostrarle la realización de hechos concretos, que como bien es sabido hemos estado trabajado en diferentes temas como la normalización dominial, ya que hay más de mil familias sin escrituras en el partido de Bolívar, y en este sentido venimos trabajando algo más de un año con el barrio Cooperativa, con el Anteo Gasparri, con el Solidaridad, con el 70 Viviendas Federal y con los barrios rural y pro casa de Urdampilleta y Pirovano, en todos los casos con resultados espectaculares, y esto es lo importante.
Para finalizar y al referirse a su encabezamiento de la lista, Bucca enfatizó: “me siento orgulloso de estar acompañado con gente de trayectoria y de experiencia, de la conducta que han mantenido en cada una de sus acciones en la comunidad y que hoy estén demostrando el verdadero recambio generacional y que den un paso al costado sin ningún tipo de inconveniente, al contrario, apoyando a que podamos generar esa renovación”.
Cargando... Por favor espere
pedro (Visitante)
6/6/2009 11:37 AM
La familia Garcia, apoya la renovacion politica en Bolivar, y espero que este chico lo pueda lograr. Exitos!