Herramientas
Enviar a un amigo
Imprimir
ELECCIONES 2011
La Coalición profundiza su campaña
De recorrida por los barrios, volanteando en el Parque y haciendo un recreo futbolístico. García afirmó que “la alegría y la recepción de la gente nos está dando cada vez más fuerza”. Morán dialogó con los vecinos, y volvió a jugar al fútbol. (Galería de imágenes)
Caminata y consulta de padrón en zona comercial.
La Coalición Cívica de Bolívar profundiza su campaña. A la actividad reciente en Urdampilleta se le ha sumado la recorrida por los barrios, para terminar éste domingo pasado con una reunión y actividad militante en el parque. Allí, apareció el espíritu futbolero para el desafío entre veteranos y jóvenes de la agrupación Radicales en la Coalición Cívica.
El candidato a Intendente, Gustavo García, quien hizo las veces de DT del equipo de veteranos, recordó que “hacía mucho que no se vivía una campaña con tanta felicidad”. Por su parte Morán, que jugó su primer partido tras su recuperación de las operaciones de ligamentos, destacó que “éste grupo parece una agrupación provincial, es muy difícil juntar 70 u 80 personas con el sólo afán de militar y transmitir una idea, estoy convencido que nos va a ir muy bien en una elección en la que podemos votar libremente, por eso yo pido el voto de la lista completa”.
Consulta de padrón y diálogo con los vecinos.
Morán el viernes con un grupo de militantes recorrió la zona bancaria y los comercios céntricos, el sábado concurrió a expo Rural de Buenos Aires. En tanto los candidatos locales y los jóvenes hicieron consulta de padrones en el centro y más tarde recorrieron barrios donde terminaron improvisando un partido de fútbol con jóvenes de Villa Diamante.
Caminata por los barrios.
Equipo ganador del desafío "veteranos" vs "juventud".
Todos los militantes y dirigentes que jugaron el partido "desafío"
Cargando... Por favor espere
No se encontraron comentarios