Herramientas
Enviar a un amigo
Imprimir
DIPUTADA GLADYS GONZALEZ
"Trabajamos en el fortalecimiento provincial del PRO"
En su visita a 25 de Mayo, la legisladora nacional destacó el trabajo de Tossoniero en la ciudad e invitó a "consolidar el espacio amarillo en pos de apoyar la candidatura de Francisco De Narváez y Mauricio Macri".
La Diputada Nacional del Pro, Gladys González, habló con La Mañana sobre la tarea de consolidación del proyecto político en la provincia de Buenos Aires y en 25 de Mayo.
La referente provincial del PRO, anunció estar abocada "al trabajo de consolidación del PRO, este espacio amarillo, en la provincia de Buenos Aires y en los distintos municipios, donde tenemos expectativas de pelear y ganar la Intendencia. Esto lo estamos haciendo en una muy buena relación con Unión, con los colorados. Cada uno tiene su construcción y sin perder identidad, cimentamos en una relación de mucha armonía".
Además "trabajamos juntos en un mismo bloque en la provincia de Buenos Aires y en algunos concejos deliberantes. Lo importante es poder ponernos de acuerdo porque tenemos visiones de país muy similares. La construcción en la provincia se está desarrollando en buena sintonía, y tengo el deseo de poder mantener la unidad que supimos lograr para las elecciones del 28 de junio del 2009".
La diputada se refirió a los acuerdos y armados locales, y precisó que "el nuestro es un partido democrático que respeta los armados de cada uno de los distritos, pero estamos trabajando para que exista coordinación y lógica para que lo que ocurra en la nación y en la provincia, se mantenga en los distritos. Estamos poniendo todo nuestro esfuerzo para que en las localidades del interior de la provincia trabajen en conjunto, traten de limar sus asperezas. Aún falta pero se debe enfocar un trabajo para fortalecer el PRO y acordar con otros sectores como puede ser el de Unión, aún falta un año y esto es muy dinámico. Puede pasar cualquier cosa, hoy nos debemos concentrarnos en recorrer los barrios, visitar a la gente".
El armado en 25 de Mayo
González reveló estar trabajando "muy bien con Walter Tosoniero, él es nuestro referente junto a su equipo de colaboradores. Todos somos del PRO y apostamos a la consolidación del espacio amarillo. Walter ha realizado una muy buena elección, es un referente político nuevo al cual debemos apuntalar para que siga creciendo. Esa es nuestra tarea con Walter. A su vez sabemos de la buena relación con la gente de Unión con quienes venimos trabajando a nivel seccional. Pero en este período nos toca fortalecer al PRO, pero eso no quita que podamos establecer buenos lazos con otros sectores".
"Hablé con Walter para generar trabajo en conjunto con los concejales de Unión, con quienes tenemos muchas cosas en común y me parece que hace bien a futuro para que las elecciones del 2011 nos encuentre juntos apoyando a Francisco De Narváez como gobernador de la provincia de Buenos Aires y Mauricio Macri presidente de la Nación. Esa es la intención de muchos dirigentes de la provincia de Buenos Aires, no es una decisión tomada, pero es lo que buscamos porque eso le prometimos a la gente el pasado 28 de junio y para eso trabajamos. Nada cambió para que no sigamos trabajando en esa línea", afirmó.
Cargando... Por favor espere
No se encontraron comentarios