Herramientas
Enviar a un amigo
Imprimir
Macri sufre por Michetti
La diputada nacional volvió a distanciarse del posible arribo a la provincia de Buenos Aires. La dirigente del PRO no quiere desembarcar en el territorio bonaerense porque quiere jugar en la Capital y se complica el futuro presidencial de Mauricio Macri.
La idea del jefe de Gobierno porteño es clara. Lanzar a Gabriela Michetti en la provincia de Buenos Aires para comenzar la campaña pensando en los comicios presidenciales de 2015.
El escaso caudal de voto en el territorio bonaerense del ex presidente de Boca Juniors obliga a trasladar su gente que juega en la Capital a la Provincia, sin embargo su nombre hace fuerza para competir en la Ciudad.
La diputada nacional del PRO, Gabriela Michetti indicó que "claramente, para los que tienen la ambición de ser sucesores de Mauricio (Macri) en la Ciudad, se va una de las competidoras".
"Hoy todavía siento que soy una política de la Capital. Me siento más cerca de la política que vengo haciendo hace nueve años", agregó la legisladora, quien aseguró que no tiene la "convicción absoluta" de que sea necesario competir en la Provincia.
E insistió: "En el PRO de la Ciudad hay varios dirigentes que quieren suceder a Mauricio. Y, en ese caso, queda más liberado el camino si me voy yo, que soy otra de las que también quieren suceder a Mauricio".