Herramientas
Enviar a un amigo
Imprimir
POLICIALES
Perroni, Jefe de la Policía bonaerense y cuchillero
Además de flamante uno de la fuerza, el Comisario Fabián Perroni es muchas cosas más. Es fanático del Lobo, es un gran tirador (trata de ir al Polígono una vez por mes) y también es amante de la cuchillería artesanal.
O sea que se puede decir que el número uno de la fuerza provincial es cuchillero. No cuchillero de excelente manejador de cuchillos, sino de, según cuentan, excelente hacedor de cuchillos.
En una entrevista publicada hoy por Clarín cuenta que antes de hacerse cargo de la Departamental local estaba en la localidad santafesina de Santo Tomé realizandoi un curso de cuchillería artesanal. En ese momento lo llamó Matzkin por teléfono para volver convocarlo.
"Estuvo algo más de un año sin destino. Se dedicó a pleno a su hobby: forjar cuchillos de acero. Se dejó la barba, empezó a pasar cada vez más horas en jeans y, un fin de semana de agosto de 2015, se fue a Santo Tomé (Santa Fe) a hacer un curso de cuchillería artesanal", dice la nota.
Y agrega que "allí estaba, mirando por televisión cómo Luján se prendía fuego -en medio de una inundación histórica, se habían fugado 12 presos de la comisaría local y habían asesinado al estudiante Agustín Cantello en un asalto a un kiosco- cuando el alerta del Nextel de Perroni volvió a sonar".